La cocina es un lugar de creatividad, aunque algunos exceden los límites. La mezcla de sabores y el uso de ciertos ingredientes no resulta tan atractivo para muchos, tal como le ocurrió a un joven que intentó innovar con una receta insólita: sopa de pizza.
PUBLICIDAD
En la plataforma X, antes Twitter, muchos reaccionaron al invento de esta persona quien pareció convencida de su “obra maestra”. Sin embargo, la combinación de dos recetas tradicionales y populares no convenció a nadie, de hecho, abrió el debate.
En el video se pudo ver el paso a paso de esta preparación. En una sartén puso la pizza congelada de pepperoni, un poco de aceite de oliva y una cantidad de agua de forma que cubrió parte de la masa. Luego agregó “el ingrediente secreto”: rodajas de piña.
Al probar que la pizza se ablandaba, comenzó a cortarla en pedazos, casi desmenuzarla en el agua que ya para entonces estaba en punto de ebullición. Otra vez agregó agua, preparación que luego cambió a una olla más grande además de condimentos y especias, incluyendo el orégano.
Con un triturador de alimentos comenzó a procesar la mezcla en el mismo recipiente mientras se notaba el cambio de color de la receta, ahora en tono amarillento pero para sorpresa de todos terminó siendo una mezcla espesa y de color verde. El cocinero agregó más orégano al natural y voilá: “Perfecto”, exclamó.
No convenció
La insólita receta en las redes sociales de la sopa de pizza no pasó inadvertida. Las reacciones se sumaron, la mayoría con burlas y críticas al invento.
“Por Dios prohíban que los gringos toquen una cocina”, “Pobre pizza la masacraron”, “A este hay que prohibirle la entrada a la cocina”, “Lo mínimo es que le corten las manos y lo mantengan alejado de la cocina”, opinaron