Los hijos de Kate Middleton y el príncipe William son los niños de mayor rango dentro de la familia real británica. Después de su padre, el príncipe William, George, Charlotte y Louis son los siguientes en la línea de sucesión directa, al menos actualmente.
PUBLICIDAD
Revelan el verdadero nombre que hubiese tenido el príncipe George
Por su puesto, una vez el príncipe George tenga hijos, sus hermanos desaparecerá de la lista. Dado su gran potencial a reclamar el trono, era muy importante que los hermanos tuviesen nombres que irradiaran realeza y estatus, pero también respeto.
De esta forma, así nacieron los nombres de George, Louis y Charlotte. No obstante, el proceso para elegir sus nombres no fue nada fácil para la realeza, que sabía lo mucho que había en juego a la hora de nombrar a los bebés reales, según lo que consigna el sitio web Nickiswift.
Durante una visita al Hospital Royal Surrey County, Kate Middleton habló acerca del proceso de asignación de nombres con la directora del hospital. Amy Stubbs. “Ella realmente habló sobre sus propios hijos, incluido cómo eligieron sus nombres”, reveló Stubbs a People en octubre de 2022. “Muchas de las nuevas mamás y papás están pensando en cómo elegir nombres para sus bebés y hablaron con ella. sobre cómo Kate y William tomaron su decisión”, agregó.
Kate Middleton quería ponerle el nombre de Alexander a su hijo George
“Dijo que eran sus nombres favoritos y que obviamente el mundo estaba esperando que les pusieran nombres a sus hijos, ¡y eso se sintió como una presión bastante grande!”. A pesar de la consideración especial, Kate Middleton quería un nombre distinto para el futuro rey: Alexander.
El nombre completo del príncipe George es George Alexander Louis. Sin embargo, Kate quería que su segundo nombre fuese el primero, según revela la experta real Katie Nicholl.
“Los cortesanos insistieron en que la pareja no había descubierto el sexo de su bebé por nacer, y amigos cercanos a la pareja afirmaron que William quería una sorpresa”. Y continuó: “Aunque Kate aparentemente sospechaba que era un niño y había puesto su corazón en el nombre Alexander, todavía no habían decidido cómo llamar a su primogénito”, concluyó.