Los amantes de la adrenalina siempre están en búsqueda de nuevas experiencias. Nuevas ideas retan la capacidad de asombro y son solo aptas para los más valientes, como la aventura que ofrece una empresa turística en las conocidas cascadas de La Sepultura, en Brasil.
PUBLICIDAD
El único requisito es no padecer de vértigo o gran temor a las alturas, ya que todo el recorrido se realiza a unos 90 metros de altitud, según lo que describe el video viral que muestra a varios de los turistas en pleno paseo.
La oferta solo ofrece aventura y emociones, rodeados en todo momento de naturaleza. El ascenso atrae no solo a grupos que buscan la experiencia más inolvidable si no a las parejas que buscan la cita más romántica incluso tomando vino y una rica comida solo rodeado de la enorme caída de agua.
Las experiencias extremas son la especialidad de esta empresa turística que además ofrece la estancia a metros de altura, a bordo de una hamaca sujetada por arneses y todo tipo de herramientas de seguridad. En las redes sociales varios reaccionan con asombro y otros ilusionados en vivirlo al menos una vez.
“Corajoso”, “Qué peligro”, “Qué lugar lindo”, “Qué show”, “Un picnic muy radical”, se leyó en las redes sociales de Rota Aventura. El servicio tiene un costo de 450 dólares que incluye el recorrido por 15 minutos y la sesión de fotos realizada con drones.
Un picnic emocionante
El turismo de aventura se convierte en una tendencia y atrae cada vez más personas. Diversos servicios que permiten comer o dormir a varios metros de altura pero también interactuar con la naturaleza, se viralizan en todo el mundo, en especial en localidades con gran naturaleza como el sur de Brasil, rodeado de ríos, cataratas y montañas altas.
La Sky Table también en Brasil, por ejemplo, permite disfrutar un picnic a unos 60 metros de altura, sin mucho más que hacer más que sentarse en la mesa y contemplar todo el panorama, eso sí, muy sujetado de arneses.