Mundo

El príncipe William hace llorar al hablar sobre cómo conoció a Kate y lo que que significó para él

El monarca ha acompañado a su esposa tras ser diagnosticada con cáncer.

Príncipe William / Kate Middleton

El príncipe William y Kate Middleton son una de las parejas más queridas de las distintas casas reales, por lo que el Reino Unido espera verlos finalmente coronados como reyes de Inglaterra. Ella se ha ganado el cariño y respeto gracias a su carisma y la perfección con la que ha desempeñado su papel como miembro real.

Es por ello que tras conocerse su diagnostico de cáncer, más de uno le envió mensajes de apoyo y fuerzas para superar esta terrible enfermedad con la que han muerto miles de personas. Su situación ha dejado expuesta a la corona británica, pues al igual que ella el Rey Carlos III enfrenta el mismo padecimiento.

Ahora se ha hecho viral un video donde el príncipe William habla sobre cómo conoció a su esposa en un terrible momento de su vida, por lo que ha hecho llorar a más de uno.

Recomendados

Así fue que Kate Middleton le cambió la vida al príncipe William

Aunque el amor de William hacia Kate Middleton ha sido puesto en dudas en varias oportunidades al ser vinculado amorosamente con Rose Hanbury, él se ha encargado de mostrar lo enamorado y comprometido que está con la madre de sus hijos.

Y es que Middleton le cambió la vida al conocerla en Escocia, pues fue en ese mismo lugar donde se enteró de la muerte de su madre, por lo que logró 20 años después, tener un lindo recuerdo de dicha ciudad pese a la tristeza que lo embargaba al viajar a dicho lugar.

“Escocia es la fuente de algunos de mis recuerdos más felices, pero también de los más tristes. Estaba en Balmoral cuando me dijeron que mi madre había muerto. Aún en estado de shock, encontré refugio en el servicio religioso de Crathie Kirk esa misma mañana. Y en los oscuros días de dolor que siguieron, encontré consuelo y solaz en la naturaleza escocesa. Como resultado, la conexión que siento con Escocia será profunda para siempre. Y sin embargo, junto a este doloroso recuerdo hay uno de gran alegría, porque fue aquí, en Escocia, hace ahora 20 años, donde conocí a Catherine. No hace falta decir que la ciudad donde conoces a tu futura esposa ocupa un lugar muy especial en tu corazón”.

El heredero a la corona ha hecho llorar a más de uno con sus palabras de amor hacia la princesa, en especial, en una fecha en la que el mundo entero ha estado conmovido por su situación. Kate no dudo en hablar del apoyo que ha tenido de su esposo tras conocer su diagnostico, durante el video en el que dio a conocer la noticia.

“Tener a Guillermo a mi lado también es una gran fuente de consuelo y tranquilidad”, dijo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos