Mundo

Niño celebró sus 7 años con temática de Javier Milei y es éxito viral: hasta la torta era de león

“De grande quiero ser presidente”, dijo el niño orgulloso, que espera que le Mandatario le envíe un saludo.

Cumpleaños de Milei

Rodrigo cumplió 7 años el miércoles pasado y eligió una particular temática para celebrarlo: de Javier Milei. El pequeño de Rosario, no quiso nada de dibujos animados ni superhéroes, sino que del Presidente de su país.

“Me gusta y por eso quise hacer el cumpleaños de Milei, se me ocurrió a mí la idea”, dijo el pequeño, quien le dijo al medio Rosario3, que “de grande quiero ser presidente”.

“Me gusta porque es muy bueno, y lo pasé muy bien, y varios regalos”, agregó el pequeño, quien además dijo que le gustaría que el Mandatario lo saludara.

Recomendados

Obviamente la celebración se hizo viral y todos quisieron saber qué tenía esta fiesta tan particular. “No quería Milei en una figurita, quería ser el mismo Milei, fue todo muy cómico”, explicó la mamá del niño.

“En el cumple quiso que lo presente como el presidente de todos los argentinos y él después se sabe algunas frases, como por ejemplo, ‘viva la libertad carajo’”, explicó nuevamente su madre.

La casa se vistió de celeste y blanco, banderas argentinas y la torta fue de león, obviamente.

Por otro lado, Gisela, la madre del niño, aseguró que “fue difícil plantearlo porque hay parte de la familia que no es partidaria”, pero aclaró que todos priorizaron el deseo del homenajeado”.

Al parecer a los niños les encanta la temática política y de Milei, porque en el año 2023, antes que saliera electo presidente, ya hubo cumpleaños con la misma ornamentación y hasta con tarjetita de invitación.

Y otro preadolescente celebró sus 11 años con una torta de Milei, llena de dólares y de fotos del Presidente de Argentina, aunque le llovieron las críticas.

Los usuarios expresaron sus opiniones de manera contundente. Una mujer le recomendó que “juegue a la pelota en la calle”, a lo que el niño respondió con altivez: “No me gusta el fútbol”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos