Mundo

Recurrió a un artículo de higiene para tener un mejor rendimiento sexual y terminó con una dolorosa fractura

El sujeto introdujo un cepillo de dientes en su miembro.

Foto: Cepillo de dientes (3%)

Un hombre en Indonesia, que quería darlo todo en la artes amatorias, terminó con una fractura en el pene. ¿Y cómo? bueno, no encontró nada mejor que introducirse un cepillo de dientes en el pene y así, él creía, que podría rendir mucho mejor durante la relación sexual.

PUBLICIDAD

El accidente ocurrió en Indonesia, cuando el hombre de 43 años debió ser operado de urgencia para poder sacar el cepillo de dientes roto y reconstruir el miembro del paciente.

De acuerdo al diario alemán Bild, el hombre manifestó a los médicos, que se introdujo este instrumento para dar mayor firmeza y rigidez a su órgano reproductor.

Obviamente, no esperó que cuando estuviera manteniendo relaciones, el cepillo se rompiera, ya que dijo que llevaba realizando esta práctica - a través de una pequeña incisión- desde 2017.

Según los especialistas, la práctica de insertar quirúrgicamente objetos debajo del prepucio, también conocida como abalorios genitales, es más común en ciertas partes del mundo, incluidas partes de Asia.

El citado medio además explicó que los médicos del Hospital Académico General Soetomo en Java Oriental determinaron que tenía una “deformidad en berenjena”, un signo de fractura de pene, por lo que se vieron obligados a realizar una operación de dos horas.

Tags

Lo Último