Noticias

Hallan muerta a niña desaparecida en Texas y un amigo de su padre es sospechoso de asesinarla

A la pequeña Audrii Cunningham la encontraron atada a una roca en el fondo de un río

Audrii Cunningham

Los intensos seis días de búsqueda de la niña Audrii Cunningham, de 11 años, terminaron este martes cuando grupos de rescate la encontraron sin vida. Su cuerpo estaba atado a una roca en el fondo del río Trinity cerca de Livingstone, Texas.

La última vez que la vieron con vida fue cuando Steven Don McDougal, amigo de su papá, la llevó a la parada del autobús escolar, pero tras las investigaciones, se determinó que la niña nunca llegó a esta parada.

Durante la búsqueda de la pequeña, muchas pistas apuntaron a McDougal como responsable de su desaparición, y ahora, con el hallazgo de su cuerpo, una evidencia sella la sospecha en contra del sujeto.

Recomendados

“Las autoridades descubrieron una gran roca atada al cuerpo de la niña… La cuerda utilizada coincidía con la cuerda que se observó en el vehículo de McDougal en una parada de tráfico dos días antes”, dijeron los investigadores, según reseñó The Mirror.

Te puede interesar: Cobró una herencia, le contó a un compañero de trabajo y este lo mató para robarlo

El hallazgo del cadáver fue después de que las autoridades locales facilitaran la salida del embalse del lago  Livingstone para agilizar el trabajo de los equipos de búsqueda, activos desde el 15 de febrero cuando reportaron a la niña como desaparecida porque nunca llegó ese día a la Escuela Primaria Creekside.

Así actuaba el sospechoso de matar a la niña en Texas

The Mirror indicó que Steven Don McDougal, de 42 años, tiene antecedentes penales por varios delitos, entre estos seducir a un niño.

Steven McDougal

El sujeto vivía en una caravana dentro de la propiedad de la casa del padre de Audrii, además tenía acceso a la casa donde estaba la pequeña. El hombre acostumbraba a llevar a la niña a la parada del autobús escolar y si lo perdía, la llevaba al colegio.

Durante la investigación, los detectives determinaron que el hombre mintió sobre su paradero el día de la desaparición de Audrii. Hasta el momento, se considera que hay “pruebas suficientes” para demostrar que él asesinó a la pequeña.

El cuerpo de Audrii Cunningham fue trasladado a la Medicatura Forense para determinar su causa de muerte y si hay señales de abuso sexual.

Tags

Lo Último


Te recomendamos