Mundo

¿Habrá reconciliación? Harry acepta reunirse con su hermano William tras diagnóstico del rey Carlos III

De acuerdo con medios de Londres, el segundo hijo de la Princesa Diana habría aceptado una reunión con su hermano William

‘Familia es familia’, dice una canción de Ruben Blades y bien puede ser el sentimiento que perdura en los Windsor. Y es que el príncipe Harry habría aceptado reunirse con su hermano, el príncipe William, luego de que se conociera el alarmante diagnóstico del rey Carlos III, que padece un tipo de cáncer que aún no ha sido revelado.

El príncipe de 39 años viajó desde su hogar en Los Ángeles para visitar a su padre, arribando a Londres en menos de 24 horas de que se diera el anuncio, dirigiéndose inmediatamente a Clarance House.

¿Aceptó el Príncipe Harry reunirse con el príncipe William?

De acuerdo con medios de Londres, el segundo hijo de la Princesa Diana habría aceptado una reunión con su hermano William, pero en su lugar “pasó una noche en un hotel de Londres”.

El DailyMail.com escribió que Mark Dyer, quien fue mentor de los príncipes después de la muerte de Diana y es amigo de los hermanos, podría actuar como puente entre ambos miembros de la familia real, puesto que aún no hay planes oficiales para que se reúnan.

“Harry no pasó la noche en ninguna residencia real, ya que se ha quedado sin hogar en suelo británico desde su desalojo de Frogmore Cottage el año pasado, y se cree que puede haberse alojado en un hotel de lujo”, señaló DailyMail.com.

Según reportes, Harry no había estado con el Rey Carlos desde la muerte de su abuela, la reina Isabel, ya que tampoco se encontró con él en su cumpleaños número 39, pese a haber estado presente en la posterior coronación del monarca, aunque un par de filas alejado de los que si fungen oficialmente como miembros de la Corona. Fuentes del palacio siguen negando que los príncipes se reúnan.

El heredero al trono está atravesando un momento complicado en su vida, puesto que además del diagnóstico de Carlos III, su esposa, Kate, acaba también de salir de quirófano por una cirugía abdominal.

No dejes de leer: Rey Carlos III se refugia en Sandringham, el mismo lugar donde murió su abuelo Jorge VI

Desde hace ya más de un año, los hijos de Carlos III y Lady Di se encuentran en conflicto, llegándose incluso a reportar que no están teniendo comunicación alguna desde que Harry decidió prescindir de sus compromisos reales así como de sus privilegios y se mudó a Estados Unidos junto a su esposa, Meghan Markle.

Tags

Lo Último


Te recomendamos