Noticias

Impactante: Momento en que un rayo cae sobre una mujer que caminaba en una playa de Cartagena

La mujer se encontraba con sus familiares. Todo quedó registrado en video

Momento en que un rayo cae sobre una mujer que caminaba en una playa de Cartagena

Una tragedia sucedió este martes en las playas de La Boquilla en Catagena, Colombia. Lo que parecía una leve amenaza de lluvia en la zona terminó acabando con la vida de una mujer. Esto, porque se habían anunciado tormentas eléctricas.

En video de una cámara de seguridad se ve el momento, en que Froilanis Maireth Rivas Román, de 34 años de edad, oriundo de Venezuela. Ella se encontraba de pie en la playa, mirando hacia el mar cuando la descarga de un rayo cayó sobre ella y la arroyó al suelo.

Un hombre que estaba detrás también cayó al piso, pero se levantó de inmediato. Pero, la mujer no contó con la misma suerte y murió de contado. Su cuerpo quedó tendido en el suelo, donde fue socorrida por servidores turísticos de las playas y familiares que la acompañaban.

Recomendados

Álvaro Cruz, (director del Centro de Regulación de Urgencia CRUE) confirmó a los medios locales, que la mujer fue trasladada en una ambulancia hasta el Hospital Serena del Mar, “donde ingresó a la urgencia con una parada cardiorespiratoria”.

Indicó que pese a que el cuerpo médico que la recibió le dio reanimación, no tuvieron éxito, y a los pocos minutos se declara fallecida a Rivas Román.

Tags

Lo Último


Te recomendamos