Noticias

Estas son las mejores fotos panorámicas del año

Los Premios Internacionales EPSON Pano 2023 reconocen las imágenes panorámicas y acaban de desvelar los ganadores de este año. Metro destaca las mejores fotografías ganadoras.

Disney Concert Hall / Pano Awards

La fotografía, en general, es un arte impresionante. Pero las imágenes panorámicas tienen un encanto especial, ya que a menudo muestran paisajes que no siempre pueden captarse de otro modo. Los Premios Internacionales EPSON Pano 2023 reconocen este tipo de imágenes y acaban de desvelar los ganadores de este año. Metro destaca las mejores fotografías ganadoras.

1.- Ganador y fotógrafo del año

“El Puente”

Esta majestuosa fotografía de una zona de Islandia, tomada con la ayuda de un dron, se convirtió en la ganadora absoluta del Open Photographer of the Year 2023. También ganó en la categoría Naturaleza/Paisaje. José D. Riquelme, España

El Puente / Pano Awards

2.- Ganador del premio RAW Planet

“Red Amarilla 1″

Esta hermosa foto fue tomada en Vietnam. Muestra una enorme red con un motor que, cuando se activa, levanta las redes y los peces atrapados en ellas. Teo Chin Long, Singapur.

Red Amarilla 1 / Pano Awards

3.- Ganador del Premio Epson de Arte Digital

“Disney Concert Hall”

El fotógrafo se propuso crear su propio estudio del Disney Concert Hall de Gehry. Vio velas plateadas, serenas y pacíficas sobre el agua, y al final se dio cuenta de que permitir que el edificio viera su propio reflejo lo transformaba. Swee Choo Oh, EE.UU.

Disney Concert Hall / Pano Awards

4.- Corredor Abierto y Entorno Construido

“Vórtice de patos”

Utilizando un dron, el fotógrafo vietnamita consiguió captar el increíble momento en el que miles de patos se abalanzaron rápidamente hacia el pastor que les llevaba comida y les llamaba cuando llegaba la hora de comer. Cao Ky Nhan, Vietnam

Vórtice de patos / Pano Awards

5.- Ganador Aficionado y Naturaleza/Paisaje

“Todo lo que puedas comer”

En esta imagen, un cormorán nada rápidamente entre diferentes bancos de peces, intentando decidir cuál comer, mientras Llobera, moviéndose mucho más despacio, intenta captar una buena foto. Merche Llobera, España.

Todo lo que puedas comer / Pano Awards
Tags

Lo Último


Te recomendamos