Un extraño y casi paranormal suceso se registró en una sala de cine en San Juan de Lurigancho. Mientras los asistentes al lugar disfrutaban de la proyección de la cinta de terror ‘El Exorcista: Creyentes’, en San Juan de Lurigancho, notaron que a un hombre lo hallaron sin vida sentado en una de las butacas.
PUBLICIDAD
El pánico cundió de verdad en la sala cuando el extraño movimiento de empleados, en torno a una persona que yacía en una de las butacas. RPP informó que eran “cerca de las 11:30 pm cuando muchos quedaron sorprendidos por la llegada de funcionarios policiales al lugar”.
Te puede interesar: Director de la nueva película del Exorcista revela el motivo por la que será la más aterradora del año
Las primeras versiones apuntaron a que el hombre se habría quitado la vida utilizando un arma de fuego. El hombre “habría aprovechado la oscuridad y los fuertes sonidos del lugar” para dispararse un balazo. Sin embargo, esta hipótesis luego quedó descartada y al parecer habría muerto de un “paro cardíaco”. La policía realizó el levantamiento del cuerpo.
“Ahora la sala de cine queda ‘cargada”
De inmediato también comenzaron a surgir las hipótesis de lo que sucederá ahora en la sala de cine ubicada en el centro comercial de la avenida Canto Grande. Andy Ortiz Cahuana comentó: “Esa sala de cine ha de estar muy cargada, más ahora con el alma de una persona”. La usuaria @stefanyaaaaa8 escribió: “Rayos, y yo siempre voy a ese cine. Ya no iré”.
La película ‘El Exorcista: Creyentes’ es una continuación oficial de la saga de El Exorcista, de 1973, la ya mítica película de terror considerada la número uno del género en todos los tiempos. La cinta acaba de estrenarse y la recaudación ha sido alta pero no lo suficiente para superar “la enorme inversión que hizo el estudio por el uso de la marca”. Algunas personas consideran a la cinta “aburrida” o “nada de terrorífica”.