Una revelación de sexo terminó en tragedia en la localidad de San Pedro del estado de Sinaloa en México. El plan de baby shower era que se conociera el sexo del bebé por el color de humo que lanzaría una avioneta, pero la aeronave se estrelló, dejando como resultado la muerte del piloto.
PUBLICIDAD
En las redes sociales se hizo viral el accidente, ocurrido el pasado sábado. Hay dos videos que muestran el hecho desde distintos ángulos.
La fiesta fue en el exterior de lo que parece ser una finca. Se observa a los entusiastas padres, tomados de la mano, uno frente al otro. De repente, se ve la avioneta Piper PA-25-235 Pawnee en el cielo, pero cuando esta suelta el humo rosa que revela que la bebé que viene en camino es una niña, se aprecia cómo se rompe una de sus alas. Inmediatamente, la avioneta dio un giro que la hizo ir directo al suelo.
Sin embargo, el único que parece percatarse de que la avioneta tuvo un problema es el camarógrafo. La mayoría de los presentes, siguió festejando como si nada malo hubiese pasado, sólo unos pocos desviaron su atención a la avioneta que se estrelló a varios metros de la fiesta de revelación de sexo.
Los padres se abrazan contentos, mientras eran bañados de confeti rosa. El camarógrafo tuvo que seguir grabando a los papás por la obligatoriedad de cumplir su trabajo de mostrar la fiesta. Muchos invitados grababan con sus teléfonos a los felices padres, con quienes festejan.
No obstante, otros invitados siguieron grabando hasta que la avioneta se estrelló. En uno de estos ángulos, se ve a unas pocas correr hacia el siniestro, mientras que la mayoría grababa como si nada a los felices padres y todo el ambiente de alegría por el sexo de la bebé.
Resultado fatal de revelación de sexo
Medios locales informaron que el cuerpo del piloto estaba entre los restos de la Piper. Lo identificaron como Luis Ángel, de 32 años, a quien llevaron a un hospital, donde murió ese mismo día.
PUBLICIDAD
El video se extendió en las redes a través de distintas cuentas. Muchos destacaron el hecho de que la mayoría no se dio cuenta al instante, de la tragedia de la avioneta, incluyendo los padres, quienes se abrazaban contentos, mientras la aeronave estaba estrellada.
“El mejor grabado de todos, en paz descanse el piloto y felicidades por la niña, unos nacen otros mueren”, es uno de los comentarios.
“Estas fiestas de revelación de género se están yendo de las manos cuando la gente muere anualmente a causa de ellas”, “la forma en que la cámara volvió a enfocar a la pareja sin el menor cuidado en el mundo por el piloto es triste”, son otros comentarios de los usuarios.