Noticias

Ladrón se queda atrapado en local que estaba asaltando y pide ayuda a su mamá

La mujer logró un acto admirable para detener el robo

Ladrón se queda atrapado en local que estaba asaltando y pide ayuda a su mamá

En redes sociales se viralizó un video donde una trabajadora de un local encierra a un delincuente en la pastelería para evitar que la robara. Lo insólito que el ladrón pide ayuda hasta la mamá para liberarse.

Este inusual caso sucedió en la ciudad de San Francisco de Campeche, México y quedó grabado por las cámaras de seguridad del establecimiento. En un principio se ve a una señora atendiendo una pastelería. Luego de unos segundos, entró un ladrón, vestido con una playera azul y gorra blanca, buscando el dinero de la caja registradora. “Ando armado y me vale que me estés grabando. Dame tu teléfono igual”, se le escucha decir al delincuente.

En ese momento, la mujer le dio paso al hombre hacia la caja pero hizo un movimiento inesperado. Esto, porque aprovechó que el hombre estaba distraído para salir por la puerta principal y cerrar rápidamente la cortina metálica y huir.

Recomendados

El ladrón al darse cuenta se desespera ya que se dio cuenta que no podía salir, incluso se le escucha decir: “Mamá, ayúdame”. En un acto de frustración, lanzó un mueble para intentar liberarse. Se lo ve que va al baño para poder intentar salir, pero fracasa.

Al final, la historia tuvo un final feliz ya que las autoridades lograron detenerlo. En las redes sociales se ha aplaudido la acción rápida de la mujer para evitar el robo.

“Qué bueno, qué inteligente”; “El estafador resultó estafado”; “Brava la chica se pone a salvo y actúa rapidito ole su sangre fría”; “No puedo dejar de reírme, llega muy león y luego casi llora”, se lee en los comentarios.

Tags

Lo Último


Te recomendamos