Noticias

Casi muere al ser apuñalada por su ex, pero dice que un fantasma la salvó

Eilish Poede contó que el espíritu de una mujer tuvo contactó físico con ella y la ayudó

Una maestra de primaria contó la terrible y rara experiencia que tuvo cuando sobrevivió a 16 puñaladas que le dio su exnovio porque no quería regresar con él.

New York Post reseñó que la mujer, identificada como Eilish Poede, 25 años, compartió su caso en cinco episodios del podcast “Otherworld”.

El sangriento hecho fue el 4 de noviembre de 2020, cuando la joven estaba en su casa, ubicada en Texas, Estados Unidos. Relató que antes del ataque, su ex Jonathan Crossley, de 25 años, la llamaba insistentemente por teléfono y le decía que no la dejaría ir. Le dejaba mensajes de voz y a pesar del rechazo, persistía en que quería estar con ella.

El sujeto se escondió por aproximadamente unas 26 horas en el sótano de la casa de Eilish. El día del ataque, ella estaba buscando a su conejo y fue allí, cuando sintió cómo él agresor se abalanzaba sobre ella.

“Me empujó por las escaleras y me golpeé bastante en la espalda; todavía tengo lesiones y traumas por eso… Me agarró por la parte de atrás de mi cabello, era muy largo en ese momento. Empujó mi cabeza contra la pared cinco o seis veces”, expresó la chica, según se lee en New York Post.

La mujer recibió puñaladas en el cuello, el torso y los brazos. Quedó en medio de un charco de sangre. Se hizo la muerta para que él dejara de atacarla. Al creerla sin vida, el sujeto huyó.

Experiencia sobrenatural

Fantasmas

Eilish Poede relató que mientras estaba sobre su propio charco de sangre pudo ver a su abuela paterna Jeanie, quien murió en el 2014 y de quien no pudo despedirse. “Estaba parada allí, sonriéndome curiosamente. Ella no saludó ni nada por el estilo”, dijo.

También vio a Vicky, su mejor amiga de la secundaria, quien se suicidó en enero del 2020. “Es una imagen nítida de lo que llevaba puesto, y también estaba parada allí, y al igual que Jeanie, tenía una sonrisa reconfortante en su rostro”, describió.

Expuso que ambas se desvanecen de repente. Posteriormente, vio a Alyssa Burkett, quien falleció a manos de su ex por puñaladas y disparos en Texas.

A diferencia de su abuela y su mejor amiga, Eilish relató que Burkett se acercó a ella y que “literalmente me levantó y me senté erguido”. Según su relato, la ayudó a tomar el teléfono para llamar a emergencias.

Destacó que no sintió a Burkett como un fantasma, sino como alguien vivo. Sintió cómo la levantó, fue un contacto físico.

“Mucha gente ha dicho: ‘Eso fue solo tu cerebro sobreviviendo, o un ángel’, pero lo que te digo es que fue tan real como ver a una persona viva en la habitación, no fue fantasmal”, resaltó la joven.

Tras el ataque, su ex Crossley se suicidó, lanzándose por un acantilado.

Recuperación

A Eilish Poede le hicieron 10 cirugías. Ella manifestó que durante el proceso de recuperación, vio “personas en la sombra”. Cree que estar entre la vida y la muerte, la dejó con alta sensibilidad para ver a los espíritus.

“Creo que porque casi crucé, porque estaba muy cerca, tal vez esas personas en la sombra son personas que están en el medio de cruzar y están en el medio en algún lugar, tal vez por eso puedo verlos”, dijo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos