Noticias

Mujer mató a sus padres ancianos con insulina

Raelene Polymiadis, de 62 años, está detenida por el homicidio de sus padres Brenda y Lynton Anderson

En un giro trágico de los acontecimientos, una mujer diabética es acusada de asesinar a sus padres, utilizando su propia insulina.

El hecho fue en Adelaida, Australia, donde la comunidad está consternada por la naturaleza impactante del doble homicidio. La muerte de cada una de las víctimas fue con un año de diferencia.

New York Post publicó que según los informes presentados en el Tribunal de Magistrados de Adelaida, Raelene Polymiadis, de 62 años y residente de Craigmore, enfrenta cargos por los asesinatos de sus padres, Brenda y Lynton Anderson.

Recomendados

Los fiscales argumentan que Polymiadis, quien sufre de diabetes, utilizó su propia insulina para envenenar a su madre y luego, cuando parecía que Brenda estaba en proceso de recuperación, le administró una dosis letal. Un año después, se dice que aplicó la misma táctica con su padre, intentando hacer ver que su muerte pareciera un suicidio.

Un vial de NovoLog, una popular insulina de acción rápida, fabricada por Novo Nordisk. | Foto: Kerem Yucel/AFP vía archivo Getty Images

El fiscal Michael Foundas presentó pruebas contundentes durante la audiencia, destacando que ni Brenda, ni Lynton eran diabéticos, por lo que no necesitaban insulina. recalcó que la única diabética de la familia es su hija Raelene, así que las altas dosis de insulina podrían provenir de ella. Es la sospechosa.

Simulando suicidio

El día de su muerte, los forenses vieron que alrededor del cuerpo del Sr. Anderson, estaban regadas varias pastillas de oxazepam, una medicina usada para la ansiedad. Por eso, en un principio, se creyó que era un suicidio.

No obstante, la autopsia reveló que los niveles de oxazepam en su sistema no eran suficientes para ser la causa de su muerte. En cambio, se determinó que una sobredosis de insulina fue la responsable de su fallecimiento.

Obviamente, alguien manipuló la escena regando las pastillas a su alrededor, para hacer creer que el anciano se había suicidado. Además, días antes de su deceso, los investigadores descubrieron que Raelene estuvo buscando en Google sobre los efectos del oxazepam.

Estos detalles han dejado perplejos a los investigadores y han planteado interrogantes sobre los motivos y la premeditación detrás de estos actos mortales.

Raelene Polymiadis está detenida por la muerte de sus padres. Ya esta citada para una próxima audiencia. Se espera que se haga justicia para Brenda y Lynton Anderson, cuyas vidas fueron trágicamente truncadas por un acto tan impactante de violencia filicida.

El caso ha conmocionado a la comunidad local y se mantiene a la espera de nuevos detalles que puedan arrojar luz sobre los motivos detrás de estos crímenes en el seno de una familia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos