Noticias

Arrestan por robar a bancos a influencer que presumía su voluptuosa figura en redes

A la mujer la detuvieron junto a su novio, con quien presuntamente cometía los robos

A la influencer Karina Laino la detuveron por presuntamente robar bancos junto a su novio

Karina Laino Gomes presumía su voluptuosa figura como influencer en las redes sociales. Nadie se imaginaba que detrás de su cautivante apariencia estaba una mujer que más adelante sería detenida por robar bancos junto a su novio.

La captura de la joven fue reseñada por medios de Brasil. El portal Globo informó que la arrestaron el pasado 7 de junio cuando los administradores de una entidad bancaria se dieron cuenta de la actitud sospechosa de sujetos que estaban enfrente a bordo de un vehículo.

En los bancos de Río de Janeiro estaban a la expectativa por una una ola de atracos que venían haciendo durante las últimas semanas a las personas que salían de sus sedes con dinero, o a quienes llegaban para depositar. Las víctimas eran interceptadas en las afueras de los bancos.

El parte policial dice que Gomes cometía los robos con su novio Edmilson Souza da Silva.

Momento de la captura

No fue sino hasta el pasado 7 de junio cuando el equipo de seguridad de un banco en el barrio Realengo avisó a la policía de un carro sospechoso, era un Hyundai HB20. El auto estaba estacionado afuera.

Ante la llamada, los oficiales de la policía llegaron al sitio y abordaron a Gomes junto a su novio. La pareja intentó escapar, pero los aprehendieron unos metros más adelante. Les incautaron una pistola calibre 38, la cual estaba cargada.

Rol de la influencer

Según el informe policial, el rol de Gomes era entretener a las víctimas. Su apariencia le facilitaba engañarlos, ya que no todos se imaginaban que una mujer tan atractiva fuera delincuente.

Distraía a la gente y era allí, cuando el resto de la pandilla armada se acercaba a las personas para robarlas. Las autoridades afirman que esta versión quedó corroborada con videos de seguridad.

Cuando los antisociales cometían el robo, se dirigían hasta un vehículo que los esperaba, y así huían.

La policía ya estaba haciendo seguimiento al grupo hamponil desde finales de mayo pasado.

Karina Laino Gomes tiene más de 63 mil seguidores en la red social TikTok. Su cuenta de Instagram quedó eliminada tras su detención.

Tags

Lo Último


Te recomendamos