Noticias

“Ni palomita, ni gaviota, sí cumplió”: una ‘locura’ promoción de 1/4 de pollo por 1 ‘luca’ en Lima

Comensales madrugaron para aprovechar la oferta del pollo a un 1 sol en Lima.

Pollo en brasa, plato tradicional de la cocina en Perú.
Pollo en brasa, plato tradicional de la cocina en Perú. Pixabay

¡Locura total! Una reconocida venta de pollo en Lima provocó que decenas de personas se agolparan en las afueras de uno de sus establecimientos ¿La razón? Vendieron 1/4 de estas deliciosas aves asadas más papas fritas por 1 sol. La promoción fue válida solo por este 6 de junio, en su local ubicado en San Martín de Porres.

PUBLICIDAD

Desde hace días, el restaurante El Señor Feudal anunció la promoción en sus redes sociales, causando un gran revuelo. Además del bajísimo precio,  lo más impresionante es que hubo comensales que hicieron fila desde la madrugada para degustar su pollo a la brasa.

Te puede interesar: Proteínas que podemos incluir en nuestra dieta además de carne y pollo

Tampoco podía faltar la imagen de esta increíble oferta, que fue la ex vedette Susy Díaz, quien estuvo en el local, acompañando a los compradores que hicieron fila para comer su platillo.

Ante la algarabía de los vecinos del distrito, los representantes del restaurante salieron y mencionaron que disponían de 1.000 unidades para la venta. Los platos se vendieron desde las 12:00 del mediodía hasta las 4:00 de la tarde.

En redes sociales, los usuarios cuestionaron la procedencia de las aves y hasta bromearon por el tamaño de las mismas. “Y por qué venden tan barato. Serán palomas Castillas, pues”; “Suena extraño ese precio, autoridades a investigar por qué cuesta un sol ese pollo. Nadie invierte para perder”; “Mañana en las noticias: intoxicación por comer pollo en malas condiciones. Provecho”; “Provecho con la ‘paloma a la brasa”, fueron alguno de los comentarios de los internautas.

Pero hubo usuarios que defendieron la promoción del establecimiento y agradecieron que gracias a ellos, muchas personas con bajos recursos económicos pudieran probar de nuevo esta comida. “Imagínense la alegría de ese señor o de esa señora pobre, de volver a comer, aunque sea 1/4 de pollo”, dijo Enrique Medina.

Otro identificado como Miguel ZC dijo: “Nada que palomita, ni que gaviota, o gallinazo. Acabo de salir del Señor Feudal, satisfecho, rico y sus papitas calientitas, SI CUMPLIÓ”.

Tags

Lo Último