Noticias

“Llévalas a tu casita”: alcalde responde a usuario de Tiktok que lo critica por clausura de prostíbulo

El alcalde de Comas tapió las entradas del local nocturno con bloques de concreto de los usados en autopistas

Clausurado y tapiado prostíbulo en Comas.

El cierre de un prostíbulo en Comas y el bloqueo total de sus entradas y salidas con grandes bloques de concreto ha generado polémica en redes. Al margen del respaldo masivo que ha recibido el alcalde del distrito, Ulises Villegas, en la cuenta de Tiktok el funcionario ha respondido directamente a quienes lo respaldan o cuestionan.

El video se viralizó y superó las 650 mil reproducciones en Tiktok en apenas horas. “Ningún juez, ni actos de corrupción ni sobornos, van a permitir que estos prostíbulos se abran. Está notificado señor juez, también. Primero la población, primero los vecinos, principio de orden y autoridad”, dice el alcalde en el video.

Te puede interesar: Gisela Valcárcel “asada” con autoridades de Comas por damnificados: “Estamos cansados del robo”

Recomendados

A Villegas ya lo comparan con Nayib Bukele, el presidente de El Salvador. Pero una de las más graciosas respuestas que se produjo en los intercambios de comentarios en Tiktok fue a propósito del comentario de @iamaynas97. El usuario escribió: “Cuantas trabajadoras se quedaron sin chamba , peor en la calle pasan frio”, a lo que el alcalde respondió: “las puedes acoger en tu casita”.

“¿Héroe o villano?”

Muchos más comentarios recibió el alcalde por la acción de cierre del establecimiento Palmeras Vip. “Nooooooo, que hiciste Ulises hermano”, “Tmr, yo que iba semanal a dejar mi donación”, “Ulises me representa”, son algunos de los mensajes. Incluso una chica le escribió: “Por qué cerró mi centro de trabajo señor, ahora qué voy a hacer”, cuestionó. El alcalde la mandó a su casa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos