Noticias

Hombre tendrá que amputarse el miembro tras haber tenido relaciones sexuales por más de 24 horas

El sujeto al parecer estaba bajo los efectos de la droga

Joven no puede tener relaciones sexuales por ser alérgico a su propio orgasmo

Un hombre tuvo que ser internado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) tras haber pasado 24 horas teniendo sexo con su esposa. Al parecer, el sujeto de nacionalidad alemana, estaba de vacaciones junto a con su pareja en Italia, especialmente en la provincia de Grosseto, donde los medios locales informaron que el hombre de 50 años de edad presentó una necrosis en el pene tras haber durado un día entero teniendo relaciones sexuales.

Le puede interesar: Miley Cyrus anuncia su retiro ‘interminable’ de los escenarios

La pareja se encontraba disfrutando en la localidad de Castel del Piano, cuando el tipo tuvo que ser trasladado de urgencias al hospital de la Misericordia. Según lo reportó ‘Dayitalianews’, los turistas habrían consumido MDMA, un alucinógeno que también actúa como estimulante. Todo parece indicar que la pareja estaba teniendo relaciones sexuales prolongadas, estando bajo los efectos de la droga.

Recomendados

Le puede interesar: Shakira compartió foto de niña guajira y promete construir una escuela con todas las comodidades

Sin embargo, las alarmas se encendieron cuando, en medio del acto, el hombre le comentó a su esposa que se sentía mal. Teniendo en cuenta lo informado, el hombre habría sufrido un shock séptico, el cual según Mayo Clinic se trata de “una afección circular que eleva la presión arterial inhibiendo el flujo de oxígeno en los órganos”.

Le puede interesar: ¿En contra o a favor? Carlos Vives causó sorpresa al reaccionar a una publicación de Gerard Piqué

Esta afección sería la responsable de que el hombre haya sufrido una necrosis en su miembro, al punto de que los profesionales discutan la posibilidad de amputar el pene del tipo para evitar que la necrosis se expanda al resto de órganos. No obstante, la cirugía sigue siendo objeto de debate, ya que compromete una parte vital del cuerpo para la sana sexualidad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos