Noticias

Descaro total: ladrones entraron a una peluquería, se cortaron el cabello y luego atracaron a todo mundo

Se robaron 2 millones de pesos en efectivo y algunos objetos de valor

Atraco en Bogotá
Foto: Cámaras de seguridad / Pantallazo CityTv

La inseguridad en la capital pareciera estar desbordada. Por lo menos así lo demuestra un insólito caso que se registró en las últimas horas en la localidad de Rafael Uribe Uribe, al sur de Bogotá. Dos delincuentes ingresaron a una barbería ubicada en el barrio Country Sur, solicitaron un servicio de corte. Allí los motilaron y hasta esperaron con la mayor tranquilidad en el lugar. Sin embargo, al finalizar el corte de cabello, se levantaron y atracaron a todos los presentes en el local comercial.

PUBLICIDAD

Lea también: Teniendo sexo captaron una pareja en una playa en Cartagena, lo hicieron frente a niños

Todo transcurría en completa normalidad. Dos jóvenes barberos atendían el local como de costumbre. Sin embargo, en cierto momento ingresaron dos supuestos clientes. Los hombres solicitaron a los jóvenes el servicio de corte de cabello. De inmediato fueron atendidos. Una vez concluyó el corte de cabello, ambos sujetos se levantaron y la emprendieron contra los barberos.

Con el mayor descaro y sin ningún tipo de vergüenza, esperaron a terminar de ser atendidos para luego atacar. En cámaras de seguridad quedó grabado el minuto a minuto. Una vez concluye el servicio, ambos sujetos se levantan de las sillas donde se encontraban sentados. Aprovecharon la soledad del momento para amedrentar a sus víctimas. A los empujones y golpes los acorralaron. Cuando las víctimas ya estaban bajo el poder de los sujetos, fueron obligados a despojarse de todos los elementos de valor.

Estaban dos chicos que tenemos barberos y entraron dos tipos a cortarse el cabello supuestamente. Uno se sentó, se cortó el cabello, el otro se paseaba. Pues nosotros vimos fue en las cámaras porque nosotros no estábamos acá presentes”, explicó la administradora del local a CityTv.

Más noticias: Pareja de bogotanos entró a un motel y aparecieron muertos: ella estaba en pijama y él desnudo ¿qué pasó?

Los barberos fueron obligados a ingresar a un cuarto del lugar. Mientras estaban retenidos, los delincuentes aprovecharon para desocupar todos los tocadores del lugar. Se llevaron planchas, secadores, máquinas de barbería profesional y todo tipo de utensilios del oficio.

“Luego sacaron un muchacho, lo hicieron abrir la registradora como dio lugar y pues nos robaron todo el dinero que teníamos guardado”, agregó la mujer al mismo medio.

Los delincuentes lograron llevarse $1.500.000 en efectivo. Además de otros elementos de valor. El robo en total alcanza los $2.000.000.

Tags

Lo Último