Noticias

Mujer muere cinco horas después de celebrar su boda luego de ser atropellada por una conductora ebria

Samantha Miller dijo el “Si, acepto” durante la ceremonia que sus amigos y familiares tanto esperaban el 28 de abril de 2023.

¡Se casaron!
Boda Foto: Referencial ( Nathan Dumlao/Unsplash)

Lo que podría haber sido el día más feliz de esta familia acabó en una terrible tragedia, la cual no ha tardado en volverse viral y demostrar la gran fuerza de las personas cuando se juntan para una buena causa. Esta es sin dudas una historia compleja y llena de pequeños detalles, los cual repasaremos todos sin dejar nada de lado.

PUBLICIDAD

Semanas, meses y hasta años es el tiempo que puede llegar a tardar la planificación de una boda perfecta, básicamente lo que cualquier persona quiere al momento de unirse con la persona que más ama, lamentablemente, esta sensación y todas las fuertes emociones de la ceremonia tardaron tan solo cinco horas en irse y dejar una enorme tristeza para la familia.

Cinco horas después de casarse es atropellada por una conductora ebria y muere trágicamente

Samantha Miller dijo el “Si, acepto” durante la ceremonia que sus amigos y familiares tanto esperaban el 28 de abril de 2023 y como es de costumbre, pasaron a una espectacular recepción donde comieron y bailaron para celebrar, hasta que la novia y su esposo se fueron y acabaron siendo víctimas de un accidente de tránsito.

Según Andrew Gilreath, director de seguridad pública de Folly Beach, California, Samantha y su esposo, Aric Hutchinson salieron de la recepción en un carrito de golf con latas amarradas y un cartel de “recién casados”, el cual terminó completamente destruido.

Los rescatistas llegaron lo antes posible al sitio e intentaron revivir a Samantha, pero murió en el sitio. La sospechosa, Jamie Lee Komoroski, de 25 años, manejaba su vehículo a unos 100 Km/h en una zona con restricción de 40 Km/h.

Cientos de personas se suman para ayudar a la familia de Samantha Miller

Komoroski ahora enfrenta un cargo de homicidio imprudencial y tres cargos de delito grave de conducir bajo la influencia del alcohol con resultado de lesiones graves. Mientras tanto, la madre de Samathan abrió una campaña de recaudación de fondos para cubrir los gastos médicos de su yerno.

La meta de la campaña se estableció en 100 mil dólares, pero en unos pocos días ya ha superado los 400 mil, dejando claro el inmenso apoyo y empatía que la gente siente por Aric, quien, como se lee en el texto que acompaña la recaudación “ha perdido al amor de su vida”.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último