Mundo

Gobert lidera a Wolves en triunfo ante Lakers pese a Davis

Gobert anotó 22 puntos y atrapó 14 rebotes

LOS ÁNGELES (AP) — Rudy Gobert encestó 22 puntos y capturó 14 rebotes, Anthony Edwards anotó 19 y los Timberwolves de Minnesota completaron el viernes una seguidilla de dos juegos en Los Ángeles al imponerse 110-102 a unos Lakers mermados por las bajas.

Naz Reid terminó con 15 unidades para los Wolves, que volvieron a superar la marca .500 y se recuperaron de una racha de tres derrotas con impresionantes triunfos al hilo ante los Clippers y los Lakers, que no pudieron culminar la remontada en el último cuarto.

Anthony Davis se destacó con 38 tantos y Malik Beasley contribuyó con 15 a la cuenta de los Lakers, en encajaron su segunda derrota en seis compromisos Los Ángeles no pudo mantener el ritmo sin el lesionado LeBron James y sin D’Angelo Russell, que no pudo saltar a la cancha ante el equipo que lo traspasó el 9 de febrero tras cuatro temporadas en Minnesota.

James, máximo anotador histórico en la NBA, se perdió su tercer juego al hilo por una lesión en el pie derecho y su estado no revisará hasta finales de mes, cuando a la temporada regular le queden apenas unas fechas. Su ausencia amenaza con frenar la recuperación del equipo, que remodeló su plantel en el mercado de fichajes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos