Mundo

El presidente de Seopan aclara que el comunicado de la patronal de apoyo a Ferrovial es sólo su opinión

El presidente de Seopan, Julián Núñez, ha aclarado que el comunicado emitido este viernes por la patronal de las grandes constructoras defendiendo a Ferrovial de los ataques del Gobierno por su decisión de trasladar su sede a Países Bajos es sólo su opinión personal.

MADRID, 4 (EUROPA PRESS)

Núnez ha explicado que "ni la intención de emitir un comunicado de prensa, ni su contenido, fueron puestos en conocimiento de las empresas asociadas previamente".

Recomendados

"En consecuencia, el comunicado emitido por Seopan debe considerarse única y exclusivamente, como mi opinión y valoración", subraya Núñez en una nota aclaratoria.

La Asociación de Empresas Constructoras y Concesionarias de Infraestructuras (Seopan), que representa a las mayores empresas del sector en España, incluida Ferrovial, remitió este viernes un comunicado en el que advertía al Gobierno de que ejercería cuantas acciones pudieran corresponderle en caso de un trato desigual o discriminatorio hacia la empresa.

El presidente de Seopan justificaba en ese mensaje la "necesidad" de defender la imagen pública y la reputación de su empresa asociada, señalando que Ferrovial está ejerciendo su legítimo derecho y con estricto cumplimiento de la legalidad española y comunitaria.

Tags

Lo Último


Te recomendamos