Mundo

República Soltour amplía su operativa a Samaná (República Dominicana) durante el verano con Madrid y Lisboa

Soltour amplía su operativa a Samaná (República Dominicana) con vuelos directos desde Madrid y Lisboa (Portugal) al aeropuerto de la provincia dominicana durante los meses de verano, según ha informado la compañía en un comunicado.

MADRID, 1 (EUROPA PRESS)

En concreto, Soltour ofrece vuelos programados cada jueves para disfrutar de Samaná desde el 6 de julio al 14 de septiembre, gracias a la puesta en marcha de vuelos chárter por parte del touroperador.

Recomendados

Samaná, que se sitúa al noreste de República Dominicana, "es un destino con playas ligadas a una variada gastronomía y cultura y se caracteriza por la gran riqueza natural que inunda toda la península", según destaca la compañía.

Durante la estancia en Samaná, los viajeros podrán hospedarse en hoteles de 4 y 5 estrellas, entre los que se encuentran dos hoteles Bahia Principe Hotels & Resorts y otro de la cadena Viva Hotels, todos ellos en régimen todo incluido.

La directora de producto de Soltour, Encarna Jimenez, ha señalado qeue la compañía está comprometida con ser "más competitiva" para las agencias y para sus clientes. "Queremos sorprender con cada viaje dando la oportunidad de conocer destinos que sólo eran posibles en las películas", ha añadido.

Tags

Lo Último


Te recomendamos