Mundo

Euronext retira su oferta de 5.500 millones por Allfunds

El operador paneuropeo de bolsas Euronext ha comunicado al consejo de Allfunds que retira su oferta indicativa para adquirir el 100% del capital social la fintech, que valoraba a la compañía en 5.500 millones de euros, después de que ambas partes no hayan llegado a un acuerdo sobre las condiciones de la propuesta.

MADRID, 1 (EUROPA PRESS)

La junta de Allfunds había considerado que los términos de la propuesta de Euronext eran inadecuados y tras no llegar a ningún acuerdo sobre los términos de la propuesta en las conversaciones mantenidas, estas se dieron por terminadas, indicó la plataforma de inversión.

Recomendados

En su propuesta indicativa y condicional de oferta pública no solicitada por la totalidad del capital social de Allfunds, desvelada el pasado 22 de febrero, Euronext planteaba el pago de 8,75 euros por acción a razón de 5,69 euros en efectivo más 0,04059 acciones nuevas de Euronext.

Asimismo, Euronext había informado de que había estado en conversaciones con Hellman & Friedman y BNP Paribas, que juntos poseen el 46,4% del capital social de Allfunds Group, para obtener su apoyo a la oferta.

Tags

Lo Último


Te recomendamos