Mundo

El PP pide una comisión de investigación en el Congreso sobre el 'caso Mediador': "Esto no se puede tapar"

La secretaria general del PP, Cuca Gamarra, ha anunciado que su partido registrará este miércoles la creación de una comisión de investigación en el Congreso sobre el llamado 'caso Mediador" alegando que este caso "no se puede tapar". A su entender, es momento de que la Cámara Baja "no mire hacia otro lado" porque en sus dependencias también "actuaba esta trama" y se está "poniendo en duda la honorabilidad de los diputados" de España.

MADRID, 1 (EUROPA PRESS)

"Es más necesaria que nunca una comisión de investigación que dirima las responsabilidades políticas en este caso de corrupción socialista que está lleno de mordidas, de drogas y de mujeres", ha declarado Gamarra en una rueda de prensa en la sede del PP.

Recomendados

La 'número dos' de Alberto Núñez Feijoo ha comparecido tras reunir en sede del PP a senadores, diputados y eurodiputados con el objetivo de coordinar iniciativas y exigir "transparencia" al Gobierno de Pedro Sánchez por el 'caso Mediador', la presunta trama de corrupción que encabezaría el exdiputado socialista Juan Bernardo Fuentes Curbelo.

Esta reunión tiene lugar después de que el partido en Canarias anunciara que se personará como acusación popular por este caso. Además, el Grupo Parlamentario en el Congreso ha impulsado una batería de iniciativas, como pedir las comparecencias de los ministros Nadia Calviño, José Manuel Albares, Fernando Grande-Marlaska y Margarita Robles.

Tags

Lo Último


Te recomendamos