Mundo

Detenida en Carabanchel (Madrid) una fugitiva peruana por vender entradas de conciertos de manera fraudulenta

Perú había cursado una orden internacional de detención por suplantación de identidad, estafa agravada o falsificación de documento

MADRID, 1 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía Nacional han detenido este miércoles en el distrito madrileño de Carabanchel a una fugitiva buscada por Interpol por vender entradas de conciertos musicales de manera fraudulenta utilizando un perfil falso.

Recomendados

El arresto se produjo sobre las 13.00 horas cuando, tras varios días de intensas investigaciones por parte de integrantes de la Brigada Provincial de Policía Judicial de la Jefatura Superior de Policía de Madrid, localizaron a una mujer en vía pública que podría tratarse de la fugitiva buscada por Interpol.

Según ha informado el cuerpo, tras realizar las comprobaciones oportunas, los agentes constataron que su identidad correspondía a la mujer que estaban buscando las autoridades de Perú, las cuales le imputan la comisión de los delitos de suplantación de identidad, contra el patrimonio, estafa agravada, contra la fe pública y falsificación de documento privado.

Al parecer utilizó un perfil falso y una plataforma online para la venta de entradas de manera fraudulenta entre los meses de abril y octubre del pasado año 2022. Por estos motivos, la mujer fue arrestada en base a dicha orden internacional.

Tags

Lo Último


Te recomendamos