Mundo

Siguen cambios en los Browns, llega Musgrave como asesor

CLEVELAND (AP) — El entrenador de los Browns de Cleveland Kevin Stefanski continúa los cambios en su staff tras terminar la temporada con foja de 7-10 y el lunes contrató a Bill Musgrave como asesor senior ofensivo y realizando varios cambios.

El receso de temporada de Stefanski ha incluido el despido de el coordinador defensivo Joe Woods y el coordinador de equipos especiales Mike Pirefer. Ambos fueron reemplazados por Jim Schwartz y Ray “Bubba” Ventrone, respectivamente.

Mientras los Browns se alistan para el scouting combine esta semana en Indianápolis, Stefanski hizo más cambios con la llegada de Musgrave.

Recomendados

Musgrave, de 55 años, pasó las últimas tres campañas como coordinador ofensivo en California. Pero también suma 12 años de experiencia en la NFL, incluyendo tres temporadas con Minnesota al lado de Stefanski.

Musgrave trabajará con el coordinador Alex Van Pelt, quien tendrá mayor poder para entrenar al quarterback Deshaun Watson y el resto de los QBs tras la partida de Drew Petzing, quien tomó el trabajo de coordinador ofensivo de Arizona.

En la defensiva, Stefanski contrató a Ephraim Banda para entrenar a los safeties. Banda ha trabajo a nivel colegial desde 2011, más recientemente con Utah State.

Kevin Rogers, asistente senior ofensivo desde 2020, cambio a asistente senior de proyectos especiales.

Ashton Grant, entrenador de control de calidad ofensivo el año pasado, ahora será asistente de quarterbacks. Callie Brownson, quien fue contratada como jefe de personal hace tres años, ahora será asistente de receptores —una de las cuantas asistentes mujeres en la NFL.

El excoordinador del juego por tierra Ben Bloom ahora será entrenador de la línea defensiva en reemplazo de Chris Kiffin, quien se fue a Houston.

Brandon Lunch, quien anteriormente trabajó como asistente de defensive backs, ahora entrenará a los cornerbacks.

También, Riley Hecklinski será coordinador. de logística de entrenadores tras ser asistente de scouting desde 2020.

Tags

Lo Último


Te recomendamos