Mundo

Ruud batalla pero logra meterse en segunda ronda en Acapulco

CIUDAD DE MÉXICO (AP) — Casper Ruud batalló pero derrotó a Guido Andreozzi 6-4, 4-6, 7-6 (2) el martes y se clasificó a la segunda ronda del Abierto Mexicano de Tenis.

El noruego, de 24 años y segundo sembrado en Acapulco, requirió de casi tres horas para derrotar al argentino, que ocupa el puesto 342 en la clasificación mundial, y ahora enfrentará al japonés Taro Daniel, quien se impuso al estadounidense J.J. Wolf 6-4, 6-4.

Es la segunda vez que Ruud, quien ganó tres títulos y alcanzó la final de Roland Garros y el US Open en 2022, disputa el torneo mexicano en su carrera. Hace un par de año alcanzó los cuartos de final.

Recomendados

Antes, Holger Rune derrotó 6-7 (7), 6-4, 6-2 al estadounidense Ben Shelton tambien y avanzó a la segunda ronda.

El danés, 10mo del mundo y 4to preclasificado en México, enfrentará ahora al ganador del partido entre el portugués Nuno Borges y el estadounidense Nick Chapell.

Taylor Fritz derrotó 3-6, 6-3, 6-4 a John Isner en un duelo entre raquetas estadounidenses y se medirá al canadiense Denis Shapovalov, quien se impuso 6-7 (4), 6-0, 7-5 al serbio Miomir Kecmanovic.

En otro duelo entre estadounidenses, Michael Mmoh prevaleció 7-6 (3), 6-1 ante Marcos Girón y espera al ganador del encuentro entre el ecuatoriano Emilio Gómez y el también estadounidense Tommy Paul.

Además, el español Feliciano López avanzó a segunda ronda al imponerse 7-6 (3), 6-4 al estadounidense Christopher Eubanks.

López, quien accedió con un wild card se medirá a Francis Tiafoe, de Estados Unidos, quien superó 7-6 (6), 6-4 al japonés Yoshihito Nishioka.

Tags

Lo Último


Te recomendamos