BARCELONA, 28 (Portaltic/EP)
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La compañía de ciberseguridad ha participado en la feria tecnológica Mobile World Congress (MWC) de Barcelona, donde ha expuesto sus productos basados en los distintos niveles de seguridad tanto para usuarios como para familias.
Kaspersky ha incluido un servicio de suscripción para sus productos con tres modelos: Kaspersky Standard, Kaspersky Plus y Kaspersky Premium. Estos modelos varían dependiendo los servicios incluidos de cada nivel de seguridad que ofrece la compañía. De esta forma, ofrecen la posibilidad de, en vez de comprar licencias que haya que ir renovando, el usuario pueda suscribirse a uno de estos modelos e ir pagando el tiempo que quiera utilizarlo.
Con la oferta de sus productos como suscripción, la empresa de ciberseguridad pretende mejorar y aportar ventajas a los consumidores. Tal y como lo han explicado durante la presentación, de esta manera se puede "manejar la relación con el usuario mucho mejor" y ofrecer servicios que sean "exclusivos para los intereses de los clientes".
En primer lugar Karspersky ofrece el nivel de protección, que se basa en garantizar la seguridad de los dispositivos del usuario con soluciones que combaten ataques de 'malwares', 'phishing' o 'stockware', entre otros.
El segundo nivel es de 'performance', pensado para proteger el dispositivo sin que se ralenticen sus funciones. Tal y como han detallado desde Kaspersky, se trata de un nivel útil para, por ejemplo, usuarios 'gamers' que quieran mantener la seguridad en todo momento sin que su potencia de juego se vea resentida.
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Por otra parte, el tercer nivel es de privacidad, que hace referencia a todo lo relacionado con medios sociales y con el hecho de que la identidad en línea de los usuarios es "totalmente pública". Finalmente, Kaspersky ofrece un cuarto nivel de seguridad basado en la identidad, para la protección toda la información personal del usuario que está en Internet, por ejemplo, los servicios contra el 'hacking' de cuentas.
Como novedad, en base a estos cuatro niveles de seguridad, la compañía ofrece tres planes que se adquieren mediante suscripción. Se trata de los modelos Kaspersky Standard, que incluye los niveles de protección y performance; Kaspersky Plus, que incluye protección, performance y privacidad; y por último, karspersky Premium que incluye los cuatro niveles.
Además de todo ello, la compañía de ciberseguridad ha mostrado a los usuarios algunos de sus productos como la VPN Secure Connection, con la que ofrece una conexión más rápida, a la par que segura. Un producto pensado, por ejemplo, para los usuarios que juegan a videojuegos y usuarios que se encuentren de viaje.
Otro de los productos mostrados es Kaspersky Safe Kids, una aplicación de control parental para que los menores accedan a contenido en la red adecuado para su edad y los padres puedan controlar aspectos como el tiempo de uso de las aplicaciones o las compras en Internet. Kaspersky también ofrece Password Manager, un producto de gestor de contraseñas para garantizar su seguridad.
Tal y como han informado, estos productos ya están disponibles en la mayoría de países de Europa y en Estados Unidos. Además, incluyen una nueva interfaz que facilita la navegación a los usuarios por todos los servicios de Kaspersky.