BARCELONA, 28 (Portaltic/EP)
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Situado en el Hall 8 de la Fira de Barcelona, el 'stand' de la marca chinabusca ofrecer a los visitantes algunos de sus últimos lanzamientos, como el Huawei Mate 50 Pro o los nuevos Huawei Watch Buds.
En este lugar, el fabricante también ha celebrado actividades de intercambio de marca y tecnología y ha llevado a cabo conferencias con sus distintos socios ecológicos, así como demostraciones de sus últimas innovaciones y estrategias.
La compañía ha hecho un balance de sus ventas en 2022 y ha comentado que apostó por la innovación de 'smartphones' con el nuevo Huawei Mate Xs 2 o el anteriormente mencionado, lanzado en España en el mes de noviembre.
En torno a este último, Huawei ha recordado que "lidera el camino con varios avances", como pueden ser la apertura física ajustable de 10 niveles, su ligereza (no alcanza los 40 gramos) o su resistencia (es sumergible hasta cinco atmósferas).
NUEVAS DIRECCIONES PARA LA TECNOLOGÍA 'WEREABLE'
La marca asiática ha insistido en que el añopasado sus 'wereables' inteligentes, como 'smartwatches' o auriculares, "siguieron aportando una experiencia de producto mejorada a los consumidores en todo el mundo", siendo esto posible gracias a una serie de innovaciones en el diseño, el proceso de fabricación y las funciones de 'software' y 'hardware'.
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Así lo ha demostrado con el Huawei Watch Bus, un relojs inteligente que integra unos auriculares inalámbricos bajo su esfera y ofrece a los usuarios un '2 en 1' cómodo y sencillo de utilizar.
Por otra parte, ha insistido en que la empresa se ha centrado en desarrollar 'software' centrado en la monitorización de la salud, como son las funcionalidades Huawei TruSeen, TruSport y TruSleep.
TAMBIÉN ENFOCADO EN LA FOTOGRAFÍA
Aprovechando su estancia en el MWC, la compañía ha presentado el Informe de Tendencias Huawei XMAGE 2023, su primer informe de tendencias de fotografía móvil desde el lanzamiento de Huawei XMAGE. Esta es su nueva marca de fotografía móvil que representa la estructura de su nueva estrategia en este ámbito, centrada en la innovación tecnológica, la experiencia del consumidor y la exploración cultural.
Con ella, el fabricante "busca dar paso a una nueva era de la fotografía móvil" sin escatimar "esfuerzos para desarrollar una sólida cultura de la imagen a través de la innovación, ofreciendo a los usuarios una experiencia superior", según ha expresado em el encuentro el vicepresidente de Marketing estratégico de Huawei Consumer BG, Li Changzhu.
Una de las conclusiones a las que se ha llegado en este análisis es que los usuarios ya no buscan obtener la mejor fotografía, sino contar con las herramientas necesarias para "crear imágenes significativas e impactantes", sgegún ha comentado el fundador y director general del Global Institute for Tomorrow, Chandran Nair.
Por su parte, la socióloga visual y una de las principales autoras del informe, Nichole Fernández, ha insistido en que los teléfonos de Huawei "democratizan la producción de imágenes", puesto que cualquier persona sin formación se puede convertir en fotógrafa y "capurar momentos que le parezcan significativos".