Mundo

Lectura del Estatuto y conciertos de Argentina, Falete y Joaquín Pavón para celebrar el 28F en Tomares

Tomares (Sevilla) ha celebrado este martes 28 de febrero el Día de Andalucía con un acto institucional en la Plaza de la Constitución presidido por el alcalde tomareño, José María Soriano, quien ha leído un discurso, acompañado por la Corporación Municipal.

TOMARES (SEVILLA), 28 (EUROPA PRESS)

Un acto en el que el alumnado de los centros educativos de la localidad han leído artículos del Estatuto de Autonomía y la Banda Sinfónica Municipal de Tomares (BSMT), dirigida por Catalina Pérez Muñoz, ha interpretado el Himno de Andalucía, tal como ha detallado el Ayuntamiento en una nota de prensa.

Recomendados

La programación especial ha contado también con dos grandes conciertos ofrecidos por Argentina --este pasado lunes--, que "cautivó al público" con su espectáculo 'Flamenco & Son Cubano: Idilio', logrando "fusionar con maestría el flamenco con la música cubana".

El otro de los conciertos ha sido el ofrecido este martes, que ha contado con los artistas Falete y Joaquín Pavón, que "han entusiasmado al público" con una gala de flamenco, copla y canción española en el Auditorio Municipal Rafael de León.

Tags

Lo Último


Te recomendamos