Mundo

Azcón sostiene que la afición del Zaragoza "tiene criterio propio" y "sabe lo que el PSOE ha hecho"

El alcalde de Zaragoza, Jorge Azcón, del PP, ha manifestado que la afición del equipo del Real Zaragoza "no es tonta", "no se deja manipular" y "tiene criterio propio para saber lo que el PSOE ha hecho y ha significado" para el club.

ZARAGOZA, 28 (EUROPA PRESS)

En declaraciones a los medios de comunicación, antes de participar en la inauguración de la escultura en honor a Teresa Perales, en el parque que lleva su nombre, Azcón ha opinado que el presidente de Aragón, el socialista Javier Lambán, "se equivoca" y "debería pedir disculpas al zaragocismo".

Recomendados

Se ha pronunciado así después de que Lambán publicara este viernes un tuit, al que han seguido declaraciones posteriores, donde decía: "El proyecto deportivo de los nuevos dueños del @RealZaragoza no parece muy exitoso. Sus planes de negocio, con la complicidad activa de @zaragoza_es, sí que van viento en popa. Ellos se lo guisan y ellos se lo comen. Pero, al menos, que lo hagan todo legal".

Lambán dijo este lunes al respecto que parece ser "que las cosas les pintan mejor a los inversores desde el punto de vista económico, a la luz de un planteamiento del Ayuntamiento de Zaragoza que es muy ventajoso para los nuevos dueños", que desde el ámbito deportivo y a la afición le indicó que tiene que separar "el grano de la paja y pensar quién es responsable para bien o para mal de la situación que atraviesa el club".

Azcón ha precisado este martes que el zaragocismo "no se deja manipular, que es lo que ha hecho el PSOE cuando ha metido sus manos en el Real Zaragoza y es evidente que cuando la afición le grita a Lambán: 'Que te vote Agapito', sabe cuál es la historia del Real Zaragoza y del PSOE".

Tags

Lo Último


Te recomendamos