Mundo

Pablo Armesto, artista invitado en Isla Residencia (Mexico)

El artista Pablo Armesto (Schaffhausen, Suiza, 1970) será el artista invitado en la quinta edición de la Isla Residencia, en México, en un evento que tendrá lugar del 10 al 25 de abril de 2023.

Exposición de Pablo Armesto en México PABLO ARMESTO

OVIEDO, 19 (EUROPA PRESSS)

PUBLICIDAD

Armesto, afincado entre Asturias y Madrid, ha expuesto recientemente en la Galería Proyecto H, en Cuauhtémoc, la muestra 'Y si mañana, sale el sol...?'. También ha participado recientemente en la feria Zona Maco, en Ciudad de México. Allí permanecerán sus obras hasta el 15 de abril.

Ahora, su andadura mexicana le llevará a Isla Residencia, un proyecto fruto de la voluntad de la Casa de la Cultura de Holbox, la Secretaría de Cultura del Estado mexicano de Quintana Roo y del Hotel Ser Casasandra, que desde su creación ha puesto su atención en crear un equilibrio entre el desarrollo del turismo de naturaleza, la sostenibilidad del medio ambiente y el desarrollo de la cultura en la Isla y el trabajo con la comunidad.

Surgido hace aproximadamente 6 años, el proyecto fue creado como programa de residencias de artistas para la creación, el diálogo y la educación, conectada a la cotidianidad del pueblo de Holbox. Un espacio que busca compartir con la comunidad desde la creatividad y la sensibilidad artística. El proyecto se concibe desde la integración real de los artistas con la Isla y todo lo que ella pueda brindarles.

Tags

Lo Último