MADRID, 15 (EUROPA PRESS)
PUBLICIDAD
El conocido como premercado son las horas previas a la apertura oficial de las bolsas. Freedom Finance ha alertado de que la liquidez "puede ser escasa", lo que puede generar una "elevada volatilidad.
"Es por este motivo que sólo se ejecutarán órdenes limitadas en el mercado previo, para evitar riesgos innecesarios. Por otra parte, si un cliente coloca una orden limitada para comprar a un precio determinado y aparece un vendedor que ofrece un precio más bajo, la transacción se realizará al precio más económico", ha alertado la firma de corretaje.
Todas las transacciones tendrán el mismo precio de tarifa que una transacción de bolsa habitual. Para operar, solo es necesario contar con una cuenta de trading en la plataforma. Freedom Finance requerirá el 100% de la garantía el primer día de negociación y luego se ajustará en función de la volatilidad.
Las acciones se podrán adquirir desde el primer día de cotización, sin estar sujetas a periodo de bloqueo y sin asignación. También se podrán vender libremente en cualquier periodo