GELSENKIRCHEN, Alemania (AP) — El intento del Schalke de sobrevivir en la Bundesliga continúa con el empate 0-0 con el Wolfsburg el viernes. El tercer empate consecutivo para el emproblemado equipo tras una serie de derrotas.
PUBLICIDAD
Dos goles del Schalke fueron anulados por fuera de lugar en la segunda mitad, pero el equipo puede sentirse aliviado por la alentadora actuación tras el empate el fin de semana anterior con el Borussia Mönchengladbach y con lo que recortó la diferencia en la zona de descenso a dos puntos con el Hertha Berlin.
La racha sin ganar del Wolfsburg llegó a cuatro encuentros. El capitán Maximilian Arnold tuvo la mejor oportunidad de los visitantes con un penal que salió muy abierto.
Fue la única oportunidad real del Wolfsburg, que no pudo crear oportunidades de ataque antes del descanso.
Alex Kral del Schalke envió un cabezazo a la portería después del medio tiempo, pero el gol fue anulado por el VAR. La celebración de Michael Frey fue cortada a los 76 minutos después de que le anularon otro gol al Schalke.
Schalke se mantiene último tras 20 encuentros.
El Hertha recibe el domingo al Gladbach, mientras que el Stuttgart, Bochum y Hoffenheim también pelean en zona de descenso.