BOSTON (AP) — El presidente de operaciones deportivas de los Celtics de Boston, Brad Stevens, dijo el viernes que no anticipa que el astro Jaylen Brown se pierda un tiempo significativo después de sufrir una fractura en el rostro.
PUBLICIDAD
Stevens dijo que Brown utilizará una máscara después de que se le diagnosticó una fractura maxilar, a raíz de un codazo inadvertido de parte de su compañero Jayson Tatum el miércoles, al momento de buscar un rebote durante la victoria de Boston sobre Filadelfia.
Brown estaba en la banca el viernes por la noche con los Celtics recibiendo a Charlotte y será nuevamente evaluado en los próximos días para determinar cuánto tiempo estará sin jugar.
“Todavía tiene dolor. No se siente bien. Veremos cómo se siente cuando comience a moverse”, dijo Stevens. “Entonces nos reuniremos a inicios de la semana para determinar qué sigue. Pero no parece que vaya a llevar demasiado tiempo, lo que es algo positivo”.
Stevens también indicó que el base Marcus Smart, quien se ausentará por noveno partido seguido el viernes con un esguince en el tobillo derecho, está más cerca de su regreso, pero sigue sintiendo dolor.
Boston (36-16) inició el viernes con el mejor récord en la NBA.