Mundo

Thomas y Revis encabezan nuevos miembros de Salón de la Fama

PHOENIX (AP) — Joe Thomas, integrante de la línea ofensiva y seis veces elegido All-Pro, fue seleccionado como nuevo miembro del Salón de la Fama del Fútbol Americano Profesional en su primera oportunidad, lo mismo que el cornerback Darrelle Revis.

Thomas y Revis forman parte de de los nuevos miembros anunciados el jueves. La generación incluye a DeMarcus Ware, Zach Thomas y Ronde Barber, quienes habían sido ya finalistas en años anteriores.

Fueron seleccionados también Joe Klecko, Chuck Howley y Ken Riley en la categoría senior, junto con el entrenador Don Coryell. Todos ingresarán en el recinto de Canton, Ohio, a mediados de este año.

Recomendados

Encabezan el grupo Joe Thomas y Revis, seleccionados en la primera ronda del draft de 2007 y quienes siguieron caminos muy distintos para recibir el máximo honor.

Revis pasó de un equipo a otro en busca de la mejor oportunidad de ganar y prosperar financieramente, mientras que Thomas nunca se movió.

Thomas, tercera selección global en el draft, se convirtió en titular inmediato con Cleveland y no abandonó su posición hasta que sufrió un desgarre en el tríceps que puso fin a su última temporada en 2017.

Thomas vio acción en 10.363 jugadas consecutivas antes de sufrir su lesión y era considerado como una de las pocas piezas fiables de una de las peores franquicias de la NFL.

“Cuando la gente me pregunta ‘¿de qué estás más orgulloso a lo largo de tu carrera?’ probablemente lo que tenga más en el corazón es esa racha de jugadas, por lo que representa para mí”, admitió Thomas. “'Cuenta conmigo' Ese fue siempre el lema que tenía en la cabeza. ‘Cuenta conmigo’. Cuando la cosa se pone difícil, y quieres saber con quién cuentas, cuenta conmigo”.

Thomas fue elegido al Pro Bowl en las 10 temporadas que estuvo saludable, fue designado All-Pro de primer equipo seis veces y dos más en el segundo equipo.

Pero nunca llegó a los playoffs con los Browns, un equipo que tuvo un promedio de victorias de .287 durante la era de Thomas, la quinta peor marca entre los 1.353 jugadores que vieron acción en al menos 150 partidos desde 1966.

Revis, en cambio, siempre estaba en movimiento, siguiendo a los mejores receptores de un lado al otro del campo como el mejor cornerback de su generación.

El mejor periodo de Revis fue con los Jets, donde fue primer miembro del primer equipo All-Pro entre 2009 y 2011 y terminó segundo en la votación a Jugador Defensivo del Año en 2009, cuando anuló una y otra vez a los mejores receptores.

Revis pasó un año en Nueva Inglaterra y ayudó a que los Patriots ganaran el Super Bowl en la campaña de 2014. También vio acción con Tampa Bay y Kansas City, así como una segunda etapa con los Jets. Revis ganó más de 124 millones de dólares en su carrera, la cifra más alta de la historia para un cornerback, y su talento para maximizar su valor era equiparable al que tenía para defender en el emparrillado.

Ware, Barber y Zach Thomas tuvieron que esperar un poco más antes de ser inmortalizados. Ware también fue finalista el año pasado, mientras que Barber ingresó en su tercera oportunidad y Thomas en la cuarta.

Tags

Lo Último


Te recomendamos