Mundo

Tenis.-Monfils regresará a las pistas en Rotterdam con la TR 960 Control Tour de Artengo

El tenista francés Gael Monfils se prepara para su regreso a las pistas después de su grave lesión de tobillo en agosto pasado en el torneo de Rotterdam 2023 con su nueva raqueta, el modelo TR 960 Control Tour de Artengo.

MADRID, 10 (EUROPA PRESS)

Ésta es la primera pieza cocreada por Monfils con la marca de tenis de Decathlon, Artengo. La colaboración entre Monfils y Artengo anunciada el pasado enero de 2022 se ha materializado en la creación de esta raqueta, diseñada para ofrecer el máximo control sin perder potencia.

Recomendados

El tenista francés ha confiado en la versión de 18x20 para sus partidos y entrenamientos debido a su mayor control. Con un 'swingweight' de 285 y una flexibilidad de 62ra, la TR 960 Control Tour brinda estabilidad en el impacto y control gracias a su perfil fino de 22mm, tamiz de 630 centímetros y un peso de 305 gramos.

La tecnología MPO distribuye la masa homogéneamente por toda la raqueta, proporcionando una mayor estabilidad y manejabilidad. Además, la TR 960 Control Tour está disponible en versión 16x19 que ofrece un extra de potencia para los jugadores más agresivos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos