Mundo

Siakam, Edwards y Fox reemplazos para el All-Star

NUEVA YORK (AP) — El alero de los Raptors Pascal Siakam, el base de los Timberwolves Anthony Edwards y el base de los Kings De'Aaron Fox fueron agregados a la lista de reemplazos por lesión del Juego de Estrellas.

La oficina del comisionado Adam Silver anunció el viernes sus selecciones, después de que ESPN reportara primero.

Siakam, Edwards y Fox reemplazarán a Stephen Curry de los Warriors, Zion Williamson de los Pelicans y Kevin Durant de los Suns —todos están lesionados y no participarán en el juego del 19 de febrero en Salt Lake City.

Recomendados

Será el segundo Juego de Estrellas para Siakam y el primero para Edwards y Fox.

Curry, Williamson y Durant fueron elegidos como titulares para el partido. Esas posiciones titulares ahora irán a Joel Embiid y los Sixers, Lauri Markkanen del Jazz y Ja Morant de los Grizzlies, indicó la NBA.

Todos los titulares del All-Star son elegidos por un sistema de votación que considera a los aficionados, prensa y jugadores. Los suplentes son elegidos por los entrenadores y los reemplazos por lesión por el comisionado.

Las alineaciones se determinarán antes del encuentro por los capitanes LeBron James de los Lakers y Giannis Antetokounmpo de los Bucks. Este es el sexto año que la NBA utiliza el formato de capitanes, pero el primero en el que elegirán el mismo día.

Tags

Lo Último


Te recomendamos