Mundo

Portaltic.-Oppo presentará a nivel global el plegable Find N2 Flip el 15 de febrero

Oppo ha anunciado el lanzamiento global de los dispositivos plegables de la serie Find N2 Flip, cuya presentación tendrá lugar el próximo miércoles 15 de febrero, desde Londres.

MADRID, 10 (Portaltic/EP)

La compañía china presentó la serie Find N2 Flip en diciembre, junto con la serie Find N2, durante su evento anual Inno Day 2022, dedicado a sus últimas innovaciones tecnológicas. Si bien ya entonces confirmó que la segunda generación de su plegable no saldría de China, también anticipó el lanzamiento internacional del modelo Flip.

Recomendados

Bajo el lema 'Y además, se dobla', Oppo ha convocado a los medios de comunicación y a los seguidores de la marca el próximo 15 de febrero, día en que presentará a nivel global la serie Find N2 Flip.

Este evento se retransmitirá desde Londres, a partir de las 15:30 horas (España peninsular), como ha compartido Oppo a través de su perfil en Twitter, donde ha acompañado el anuncio con una imagen de dos colores en los que estará disponible: negro y morado.

Find N2 Flip se diferencia de Find N2 en el formato, ya que apuesta por un diseño tipo concha, compacto, más parecido al Galaxy Z Flip 4 de Samsung, frente al formato tipo libro de Find N2.

Tags

Lo Último


Te recomendamos