Mundo

Con 36 de Young, Hawks vencen a diezmados Suns

Trae Young, base de los Hawks de Atlanta, anota frente a Deandre Ayton, de los Suns de Phoenix, en el encuentro del jueves 9 de febrero de 2023 (AP Foto/John Bazemore) AP (John Bazemore/AP)

ATLANTA (AP) — Trae Young anotó 36 puntos, incluidos 25 en la segunda mitad, y los Hawks de Atlanta derrotaron el jueves 116-07 a unos Suns de Phoenix diezmados y a la espera de Kevin Durant, su flamante adquisición.

PUBLICIDAD

Tras irse al descanso con una ventaja de 56-47, los Hawks extendieron a 20 puntos su delantera en el tercer periodo.

Josh Okogie totalizó 25 puntos y Deandre Ayton agregó 23 por Phoenix, que vio cortada una seguidilla de tres victorias.

Sólo nueve jugadores de los Suns estaban disponibles, luego que el equipo cedió a Cam Johnson y Mikal Bridges en un canje por Durant, 13 veces elegido al Juego de Estrellas, en el día en que venció el plazo para estas operaciones.

Durant, quien militaba en los Nets de Brooklyn, no se incorporó a su nuevo equipo a tiempo para el partido, pero la expectativa crece por su llegada.

Los Hawks realizaron también ajustes en el plantel, luego de dos canjes. Atlanta cedió a Justin Holiday, Frank Kaminsky y dos selecciones de segunda ronda, mediante un trueque con Houston, que entregó al base Garrison Matthews y al pívot angoleño Bruno Fernando.

Tags

Lo Último