Mundo

Sémper asegura que el PP apoyará la reforma del 'solo sí es sí' del PSOE si no es "una chapuza 2" y corrige los errores

El portavoz del Comité de Campaña del Partido Popular, Borja Sémper, ha asegurado que su formación apoyará la reforma de la Ley del 'solo sí es sí' registrada este lunes por el PSOE en el Congreso de los Diputados si "va en la línea de corregir las consecuencias terribles" que ha tenido con la rebaja de penas a agresores sexuales.

MADRID, 6 (EUROPA PRESS)

"Estaremos fundamentalmente atentos a que no sea una chapuza 2 y resuelva el gordo problema generado", ha señalado en rueda de prensa Sémper, destacando que el Gobierno tiene el apoyo del PP "para corregir la chapuza derivada de esta ley, pero el Gobierno no quiere oír ni hablar del PP".

Recomendados

De este modo, ha hecho referencia a las palabras del portavoz del PSOE en la Cámara Baja, Patxi López, quien ha subrayado que no van a negociar con el PP la reforma del 'solo sí es sí' porque los populares no quieren esa ley.

"El problema no va a ser del PP, será un problema interno del Gobierno que tendrán que resolver lo más rápido posible", ha indicado el portavoz del PP, quien ha incidido en que quieren "una consecuencia penal contundente contra los agresores sexuales": "Si es así, votaremos a favor".

Tags

Lo Último


Te recomendamos