Noticias

Un hombre muere al caer de un acantilado por grabar un video de TikTok

El joven estaba de visita en Puerto Rico cuando ocurrió el accidente.

TikTok

Realizar un video donde se disfrute de una vista increíble era el reto que estaba dispuesto asumir Edgar Garay, un joven puertorriqueño quien cayó en un acantilado costero cerca de un faro en Cabo Rojo, en Puerto Rico.

“Mi hermano tiene una cuenta de TikTok a la que le encantaba subir videos”, dijo Carlos Garay, hermano de la víctima, dijo a WTHR. “Desafortunadamente, eso era lo que estaba tratando de hacer cuando estaba más cerca del borde de lo que debería haber estado”.

Carlos dijo que su hermano se alejaba del borde del acantilado alrededor de las 5:30 p.m. del domingo por la tarde. Cuando él miró hacia atrás, Edgar se había ido. La Guardia Costera se unió a la búsqueda alrededor de las 6:50 p.m., junto a un helicóptero que realizó múltiples patrones de búsqueda en la noche.

Recomendados

“Expresamos nuestras más sentidas condolencias a la familia y seres queridos de Edgar Garay y oramos para que encuentren cierre y fortaleza durante este momento tan difícil”, dijo el Cap. José E. Díaz, comandante del Sector San Juan de la Guardia Costera. “Apreciamos los esfuerzos de toda la Guardia Costera, la Policía de Puerto Rico y los servicios de emergencia de las agencias asociadas, especialmente la unidad de buceo de la Oficina de Manejo de Emergencias de Puerto Rico, que pudo localizar el cuerpo del Sr. Garay en un entorno tan inaccesible y desafiante”.

Garay fue encontrado en una cueva submarina con lesiones masivas en la cabeza por la caída.

[Te recomendamos leer: ¡Cuidado! Estos son los desafíos virales más peligrosos en TikTok]

@redshadowpr

Fortaleza para sus familiares 😭😭 (Caption and video by Nuria Sebasco) “Este es Edgar Garay, el joven cuyo cuerpo fue rescatado x las autoridades sin vida, luego de caer x acantilado de 150 pies de altura en el faro de Cabo Rojo. Familiares me piden que lo publique para q vean su personalidad. El video fue grabado 1/2 hora antes del fatídico suceso” 😭😭😭 #redshadow #redshadowpr

♬ original sound - Red Shadow

Peligrosos retos de TikTok

El joven de 27 años es otra víctima de aquellos peligrosos videos donde las personas ponen en riesgo su vida con tal de viralizarse en redes sociales.

En el pasado se ha hablado retos como el de ‘Angel of Death’, ‘Blackout’, ‘Clonazepam’, entre otros, han acabado con la vida de varias personas que solo quieren ‘seguir’ la tendencia de Internet.

Tags

Lo Último


Te recomendamos