MADRID, 31 (EUROPA PRESS)
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Los ingresos, de su lado, alcanzaron 59.427 millones de dólares (54.727 millones de euros) al cierre de 2022, lo que representa un incremento del 16,6 por ciento respecto a la facturación de 50.971 millones de dólares (46.940 millones de euros) del año previo.
Sin embargo, los gastos también subieron en 2022 un 16,9 por ciento hasta los 51.523 millones de dólares (47.448 millones de euros), principalmente los costes de producción.
Solo en el cuarto trimestre del ejercicio, el beneficio neto alcanzó 1.454 millones de dólares (1.339 millones de euros), frente al saldo positivo de 2.120 millones de dólares (1.952 millones de euros) de un año antes, un 30,4 por ciento menos interanual, según ha informado la compañía.
Por su parte, los ingresos trimestrales fueron de 16.597 millones de dólares (15.284 millones de euros), lo que supone un alza del 20,3 por ciento comparada con la facturación de 13.798 millones de dólares (12.707 millones de euros) de 2021.