SAN FRANCISCO (AP) — Stephen Curry encestó 35 puntos y repartió 11 asistencias y los Warriors de Golden State se impusieron el viernes 129-117 a los Raptors de Toronto.
PUBLICIDAD
La pizarra estuvo ajustada hasta que los Warriors abrieron distancias con un último cuarto con 31 unidades y sellaron una barrida en la serie de la temporada.
Klay Thompson aportó 29 puntos, incluyendo seis triples, en su primer partido contra los Raptors desde que se rompió el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda en el decisivo sexto juego de la Final de la NBA de 2019 que coronó a Toronto en Oakland.
Los Warriors encadenaron dos triunfos consecutivos como locales tras perder cuatro seguidos en el Chase Center.
La banca de Golden State superó 39-26 a la de Toronto gracias a los 15 tantos de Jonathan Kuminga. Kevon Looney regresó al quinteto inicial y totalizó 12 unidades y ocho tableros. Seis jugadores de Golden State terminaron con más de 10 puntos.
Fred VanVleet anotó 28 tantos y dio 10 asistencias para los Raptors, que inician su gira más larga de la temporada, de siete encuentros, con foja 1-1. Scottie Barnes contribuyó con 24 unidades, Pascal Siakam sumó 21 y Gary Trent Jr., 17.
Precious Achiuwa aportó 17 puntos y atrapó 11 rebotes saliendo desde la banca.