Mundo

Gilgeous-Alexander suma 35; Thunder derrota a Cavs

OKLAHOMA CITY (AP) — Shai Gilgeous-Alexander consiguió 35 puntos, su cuarto encuentro consecutivo con al menos 30, y el Thunder de Oklahoma City derrotó el viernes a los Cavaliers de Cleveland 112-100.

Gilgeous-Alexander convirtió 12 de 21 disparos, y añadió ocho asistencias y cinco rebotes. Jalen Williams aportó 17 unidades y acertó sus tres tiros de tres puntos.

Darius Garland terminó con 31 unidades y 13 asistencias por Cleveland, que jugó sin su astro Donovan Mitchell debido a una lesión inguinal.

Recomendados

El Thunder ganó por sexta ocasión en ocho partidos en su disputa por meterse al play-in de la Conferencia Oeste, mientras que los Cavaliers terminaron una gira de tres partidos con marca de 30-21.

El Thunder tomó rápidamente la delantera antes de que Cleveland se impusiera con su línea delantera de Evan Mobley y Jarrett Allen para frenar el ataque de Oklahoma City.

Cleveland tenía ventaja de 54-47 al medio tiempo, a pesar de solamente atinar 3 de 16 desde larga distancia.

Oklahoma City borró el déficit para entrar al cuarto periodo con un empate a 78. Superó a Cleveland 34-22 en los últimos 12 minutos para salir con la victoria.

Tags

Lo Último


Te recomendamos