PHOENIX (AP) — Spencer Dinwiddie batió su récord del año con 36 puntos, Dorian Finney-Smith aportó 18 tantos y 12 rebotes y los Mavericks de Dallas superaron el jueves 99-95 a los Suns de Phoenix a pesar de quedarse sin su as Luka Doncic por un esguince de tobillo al inicio del encuentro.
PUBLICIDAD
El acierto de Dinwiddie de cara a canasta ayudó a los Mavs a imponerse sin el base esloveno, que se marchó cojeando al vestuario al inicio del primer cuarto y no regresó a la cancha. El veterano escolta encestó 10 de 18 lanzamientos de campo, incluyendo 5 de 6 triples, además de 11 tiros libres.
Dallas fue por delante en la pizarra durante toda la segunda parte, pero una bandeja de Chris Paul para los Suns a falta de 19.7 segundos redujo su ventaja a 96-95. Los Mavs sellaron el triunfo gracias a los tiros libres de los que dispusieron en los últimos segundos.
Cam Johnson y Paul llevaron las riendas de Phoenix con 22 tantos cada uno. Deandre Ayton encestó 19 y capturó 20 rebotes, pero convirtió apenas seis de sus 20 lanzamientos a canasta. Paul aportó además 10 asistencias.