SEVILLA, 26 (EUROPA PRESS)
PUBLICIDAD
A la 1,10 horas de este jueves se atendió en el Teléfono 112 la primera de varias llamadas de vecinos que alertaban de un incendio en un edificio de tres plantas en la calle Puerto Rico. El fuego se localizaba en un primer piso donde, según los alertantes, había una persona de movilidad reducida atrapada en su interior.
El portavoz de la Policía Local de Sevilla, Antonio Barea, ha explicado en declaraciones a los medios que los vecinos "intentaron controlar el incendio con extintores" y que el cuerpo sin vida del anciano fue localizado por los servicios de emergencias "en el suelo, junto a la cama". No ha habido más heridos.
En una nota de prensa, el 112 ha explicado que desde el centro coordinador se movilizó a los Bomberos de Sevilla, a la Policía Local, al Cuerpo Nacional de Policía y al Centro de Emergencias Sanitarias 061. Una vez en el lugar, los operativos han controlado el incendio pero no han podido hacer nada por salvar la vida del hombre de 71 años de edad que se encontraba en la vivienda siniestrada.