MADRID, 26 (Portaltic/EP)
PUBLICIDAD
Este mando se ha diseñado "desde cero" para la consola PS5, aunque mantiene todas las características únicas del mando DualSense, como son la retroalimentación háptica, los gatillos adaptativos o el micrófono integrado, manteniendo su comodidad emblemática y experiencia inmersiva de juego.
La novedad reside en las amplias opciones de personalización que ofrece, como las tapas de 'joystick' y los botones posteriores intercambiables, los deslizadores de tope L2/R2, la asignación de botones, la posibilidad de ajustar la sensibilidad de los 'joysticks', las zonas muertas de los 'joysticks' y de los gatillos, y la interfaz de usuario en el mando para crear perfiles personalizados y cambiar entre ellos de forma intuitiva e integrada.
Este mando inalámbrico se puede cargar mediante conexión USB. La compañía ha especificado que en el embalaje se incluye un cable USB trenzado de 2,8 metros y una carcasa del conector que fija el cable al mando, así como un estuche de transporte para guardar el mando y sus componentes.
DualSense Edge ya está a la venta a un precio recomendado de 239,99 euros. Los módulos de los joystick son sustituibles, disponibles a un precio recomendado de 24,99 euros.